miércoles, 3 de abril de 2013

EL LENGUAJE DE PROGRAMACIÓN SCRATCH COMO ESTRATEGIA DE APRENDIZAJE PARA ELEVAR EL RENDIMIENTO ACADÉMICO DE LA GEOMETRÍA.

INICIACIÓN DEL PROYECTO
PRIMERA SESIÓN DE APRENDIZAJE








LOS ALUMNOS DEL PRIMER AÑO SON LOS PROTAGONISTAS

LA ALUMNA JARETH NOS COMENTA LA PRIMERA ACTIVIDAD



EL ALUMNO FERNANDO NOS COMENTA LA SEGUNDA ACTIVIDAD




SEGUNDA SESIÓN DE APRENDIZAJE

EL PLANO CARTESIANO










 LOS ALUMNOS DEL PRIMER AÑO SON LOS PROTAGONISTAS


LA ALUMNA LIV NOS COMENTA LA ACTIVIDAD







LA ALUMNA KIARA  NOS COMENTA OTRA ACTIVIDAD







EL ALUMNO JUNIOR TAMBIÉN NOS COMENTA OTRA ACTIVIDAD







TERCERA SESIÓN DE APRENDIZAJE

LA LÍNEA












EL ALUMNO MARCELO NOS COMENTA LA ACTIVIDAD







CUARTA  SESIÓN DE APRENDIZAJE

LAS LÍNEAS PARALELAS








TRABAJOS DE LINEAS PARALELAS EN FONDOS CREATIVOS


















SÉPTIMA  SESIÓN DE APRENDIZAJE

POLÍGONOS: PENTÁGONO




No hay comentarios:

Publicar un comentario